EDICIÓN 2017

La tercera edición de Encuentro Archi Piel Lago, se siguió con la linea curatorial que se pregunta sobre lo emergente. Se abrió convocatoria para En lo profundo: Obras o Performances, Formas de Surfear: Escritos de diferentes campos del pensamiento y se incorporó la posibilidad de aplicar a Territorios de Exploración, para conseguir residencias de trabajo.
Archi Piel Lago, para profundizar en la investigación, logró otorgar 8 residencias a diferentes artistas seleccionados.
Se seleccionaron 24 obras, más de 100 artistas fueron parte de Archi Piel Lago y se crearon 6 islas. Vino Vanessa Vargas, coreógrafa-investigadora desde Nueva York así como Florencia Mainetti de Córdoba Capital. Ambas llegaron específicamente a nuestro Encuentro.
Además construyó red y se vinculó con residencia  “Brote"  del Centro Cultural Paco Urondo. El espacio lo coordina Quio Binetti, quien a partir de un trabajo de curaduría en relación a lo emergente de Archi Piel Lago, seleccionó dos proyectos que formaron parte del encuentro.
Archi Piel Lago participó de Odisea, un espacio para el debate y la reflexión acerca de la producción y gestión de la Danza Independiente en la Ciudad de Buenos Aires.

Inauguración

 Ver Galería

Islas

Clickea en los Flyers para ver las fotos de cada isla

Residencia

 Ver Galería

Lightboxes